El plumífero de El Corte Inglés que cuesta solo 24,99 euros y querrás en todos los colores

Nos encontramos en pleno invierno, y una prenda que no nos puede faltar en el armario es un buen abrigo, o varios, y en el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar magníficos modelos. Más ahora que estamos en época de rebajas, y puedes hacerte con diseños espectaculares por mucho menos de lo que te imaginas. 

Un ejemplo de ello es un plumífero de la marca Easy Wear que tienes disponible en el gigante de la distribución con un descuento de auténtico derribo. Claro que este no es el único diseño que presume de una rebaja de vértigo. A continuación, te dejamos con una lista de diseños que no te querrás perder. 

Abrigo de mujer doble tela Couchel

Abrigo de mujer doble tela el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de abrigos rebajadísimos de El Corte Inglés, pasamos a mostrarte un modelo de la marca Couchel, el cual disfruta también de una espectacular rebaja del 50%, por lo que es tu oportunidad para hacerte con este precioso modelo por mucho menos. 

Se trata de un diseño que puedes encontrar en dos colores, en negro y en marrón. Es largo, con dos bolsillos de plastrón en la parte frontal y un bonito cuello chimenea, además de cierre de botones. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.