El plumífero de El Corte Inglés que cuesta solo 24,99 euros y querrás en todos los colores

Nos encontramos en pleno invierno, y una prenda que no nos puede faltar en el armario es un buen abrigo, o varios, y en el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar magníficos modelos. Más ahora que estamos en época de rebajas, y puedes hacerte con diseños espectaculares por mucho menos de lo que te imaginas. 

Un ejemplo de ello es un plumífero de la marca Easy Wear que tienes disponible en el gigante de la distribución con un descuento de auténtico derribo. Claro que este no es el único diseño que presume de una rebaja de vértigo. A continuación, te dejamos con una lista de diseños que no te querrás perder. 

Plumífero de mujer corto dos bolsillos Easy Wear en El Corte Inglés

Plumífero de mujer corto dos bolsillos el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos y rebajadísimos abrigos que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Easy Wear que no puedes dejar escapar. Y es que teniendo en cuenta que tiene un descuento del 50%, se trata de una magnífica oportunidad. 

Este plumífero es acolchado, con gorro, y lo puedes encontrar disponible en dos colores, en crudo y en gris, de forma que puedas hacerte con el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.