martes, 25 junio 2024

Calcetines confeccionados artesanalmente por Zd Zero Defects

Los calcetines son prendas fundamentales que no pueden faltar en el guardarropa, ya sea para combinarlos con diferentes looks o proteger a la piel del frío, la sequedad y la humedad. Asimismo, funcionan como una barrera protectora que cuida a los pies de infecciones bacterianas y hongos. Por este motivo, se pueden encontrar con múltiples diseños y colores para combinar a día de hoy. En ese sentido, Zd Zero Defects presenta su colección de calcetines Zd Zero Defects, disponibles en distintos tonos y elaborados con algunos de los tejidos más exclusivos del mercado con una calidad óptima.

Variedad de modelos para distintos gustos

Además de ser accesorios útiles, los calcetines protegen a los pies de las rozaduras al caminar, las cuales si no se revisan a tiempo pueden convertirse en heridas, callos o ampollas. Cualquiera de los casos se presentan como situaciones dolorosas, por lo que lo mejor escoger calcetines cómodos y que estén fabricados con materiales resistentes para que los pies no sufran en ningún momento.

En respuesta a ello, los calcetines de Zd Zero Defects están sumamente estudiados, ya que se van adaptando según las nuevas tendencias en calzado y llevan refuerzos en punta, talón y pie. Además, el remallado punto por punto y el acabado a mano, convierten a cada calcetín en una prenda única. Asimismo, los calcetines Zd se confeccionan con tejidos de alta calidad como: el hilo de soja, hilo de Escocia, así como también algodón orgánico o lana merino.

Actualmente, Zd Zero Defects es la única empresa del país que fabrica prendas con hilo de soja, un material noble y difícil de conseguir, que le da un sello de exclusividad a la marca y garantiza la calidad de los productos. Al ser de ese material, los calcetines tienen altas propiedades de absorción, protegen de la transpiración, son suaves e ideales para pieles sensibles o alérgicas.

A pesar de ser talla única, los calcetines se amoldan al pie enseguida y son perfectos para cualquier temporada porque vienen en tres diseños: alto (tipo ejecutivo), corto o pinkie. Cualquiera de ellos está disponible en tonos neutros u oscuros, lo que permite combinarlos a la perfección con los looks.

Un negocio tradicional que no deja de marcar tendencia

Zd Zero Defects recoge más de un siglo de trabajo artesanal en el propio taller ubicado en la calle Santa Marta de Mataró, Cataluña. A pesar de los avances de la tecnología, han podido mantener en pie el concepto de una empresa que cose prendas de ropa desde los inicios y aún hoy cuenta con un equipo dedicado a mantener la costumbre familiar.

Ahora bien, aunque mantiene la tradición, la empresa está al día con todo lo que se refiere a la tecnología y cuenta con una tienda online donde está disponible todo el catálogo de los productos, tanto en lencería como camisetas, pijamas y calcetines. Cualquiera de los artículos se elabora con delicadeza para que la persona se sienta a gusto de usarlo en cualquier lugar y con la satisfacción de que le durará mucho tiempo porque está hecho con material de calidad.

63da9fb1e6a14 Moncloa