Compra en Lidl un paquete de pollo con vegetales y al abrirlo se encuentra esto

En ocasiones los compradores de supermercados como Lidl, Carrefour, Eroski o Mercadona comparten a través de las redes sociales opiniones muy positivas sobre los productos que pueden encontrar en los mismos. Sin embargo, otras veces ocurre lo contrario, como ha sucedido en el caso de un usuario que compró en Lidl un paquete de pollo con vegetales y, al abrirlo, se encontró algo que no esperaba. Te lo contamos.

LAS RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS DE LIDL POR LOS PRODUCTOS ‘LOW COST’

LAS RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS DE LIDL POR LOS PRODUCTOS 'LOW COST'

El 60% de las llamadas que se reciben en el departamento de atención al cliente de la cadena de supermercados de origen germano tienen que ver con la garantía de sus productos low cost. Cada vez que la cadena lanza un producto, esa semana se produce un pico de incidencias, en producto como el conocido robot de cocina.

Cuando un producto de Lidl está defectuoso o el cliente ha sido víctima de un mal servicio puede recurrir a la hoja de reclamaciones disponible en todos los supermercados. En el caso de esta cadena de supermercados, cuenta con uno de los servicios de atención al cliente mejor valorados.