Así se hace la bechamel ‘light’ para comer croquetas hasta que te duela la barriga

A la hora de preparar unas buenas croquetas, uno de los platos más típicos de nuestro país, es importante elaborar de la forma correcta la bechamel, un ingrediente fundamental para esta receta que gusta a todo el mundo, y de la cual hay una infinidad de variantes, ya sean croquetas de jamón, de gamba…. Para que consigas el resultado perfecto y lo más saludable posible, te traemos la bechamel «light» para comer croquetas hasta que te duela la barriga.

UNA BECHAMEL LIGERA PARA LAS CROQUETAS

UNA BECHAMEL LIGERA PARA LAS CROQUETAS

Si quieres disfrutar de una preparación más saludable cuando prepares tus croquetas, debes saber que existe la posibilidad de elaborar una sabrosa bechamel ligera sin harina de trigo, la cual muchas personas no son capaces ni siquiera de diferenciarla de la habitual, por lo que es una alternativa muy a tener en cuenta.

En este caso se trata de una salsa que que no lleva harina de trigo ni aceite ni mantequilla entre sus ingredientes, lo que hace que sea ideal para aquellas ocasiones en las que se quiera gratinar un plato pero sin tener que temer por un exceso de calorías. Por ello, es ideal para unas croquetas más ligeras.