Pollo al ajillo: una receta de escándalo para salir por la puerta grande

El pollo al ajillo es una receta clásica que es una excelente alternativa a otras elaboraciones con este tipo de carne, como el pollo asado o unas alitas de pollo al vino blanco, una preparación que es mucho más sencilla de preparar de lo que en principio pudieras pensar, además de ser un alimento saludable. Te explicamos cómo hacer esta receta de escándalo para salir por la puerta grande.

CONSEJOS PARA HACER POLLO AL AJILLO

CONSEJOS PARA HACER POLLO AL AJILLO

Es importante conocer los consejos oportunos para hacer pollo al ajillo, ya que de esta manera, siguiendo unos pequeños tips llegarás a conseguir un resultado espectacular con el que a buen seguro conseguirás sorprender a tus invitados o a tu familia. Una de las primeras recomendaciones es que frías el pollo en tandas.

La razón, como ya te hemos explicado es que, en caso de que lo hagas todo de la misma vez te encontrarás con que, al ser tanta cantidad de carne, al echarla de golpe, esto provoca que la temperatura del aceite baje considerablemente y de esta forma cocerá la carne en lugar de freírla. Por esta razón, conviene hacerlo en dos o más tandas para poder asegurarse de que la carne quedará bien frita.