La adjudicataria del Parking Bancadas en Madrid, Scheidt & Bachmann

Scheidt & Bachmann Ibérica ha instalado recientemente el sistema de control y gestión de aparcamiento del parking Bancadas en Madrid. Este recinto, ubicado en la Casa de Campo, puede prestar servicio a los eventos importantes que se celebren en los pabellones cercanos.

Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, ha señalado al respecto de la adjudicación: «Supone un orgullo la confianza depositada en nuestra empresa al otorgarnos un proyecto tan representativo de la ciudad de Madrid. La consecución de este aparcamiento confirma nuestro crecimiento en el área de la capital, siendo la quinta instalación que ganamos en los últimos meses».

Fundada en 1872, Scheidt & Bachmann se ha convertido en un proveedor de soluciones globales para un mundo móvil. El compromiso con la innovación y la orientación al cliente, la firme solidaridad de la familia propietaria, y la relación duradera y amistosa con sus empleados, son las piedras angulares de la cultura empresarial de Scheidt & Bachmann desde el primer día.

Scheidt & Bachmann Ibérica, filial española de Scheidt & Bachmann, comercializa en nuestro país sistemas de gestión de aparcamientos de última generación. La gama de productos de la división de sistemas de aparcamiento ofrece las soluciones más innovadoras y avanzadas del sector. Además, proporciona soporte técnico, presencial y remoto, para hardware y software, diferentes opciones de mantenimiento, y una serie completa de repuestos, aportando al cliente un servicio integral.

En España Scheidt & Bachmann cuenta con más de 350 instalaciones, entre las que se encuentran las principales cadenas de supermercados, grandes centros comerciales (C.C. Diagonal Mar, C.C. Zielo, C.C. Bulevar del Papagayo…), hoteles (Hotel Riu Plaza España, Hotel Atzavara, Hotel Amura…), hospitales (Hospital Choupana, Hospital General de Jerez, Hospital Santa Creu de Vic…), grandes operadores de aparcamientos (SABA, Firmum Capital, Interparking, Parkia, Isolux, Empark…), estaciones de tren, compañías de Real Estate (CBRE, Merlin Properties…), así como aparcamientos pequeños y medianos.

63f8b7944db29 Moncloa