El uso alternativo que le puedes dar a la piel de la manzana que no conocías 

Comer frutas y verduras es la mejor decisión que puedes tomar si deseas tener una salud de hierro. A pesar de que son muchas las recetas que se pueden preparar con ellas, no siempre se aprovecha todo. Es lo que sucede, por ejemplo, con la piel de la manzana.

Esta es una de las frutas más populares debido a que es fácil de comer y a que se presta para un sinfín de elaboraciones. De hecho, la puedes disfrutar tanto cruda como en un delicioso bizcocho. Pero ¿qué sucede con su piel?

¡No la tires! Descubre el uso alternativo que le puedes dar a la piel de la manzana y no conocías.

La piel de la manzana sirve para limpiar

la piel de la manzana sirve para limpiar

En el caso de que hayas disfrutado de esta deliciosa fruta, pero te haya sobrado la piel de la manzana, no te preocupes. Aunque quizá no lo sepas, uno de los mejores usos que le puedes dar es convertirla en un «producto de limpieza» que te ayudará a dejar el aluminio reluciente. Todo ello, por supuesto, sin necesidad de utilizar productos químicos. La cáscara de esta fruta contiene un ácido capaz de actuar como desengrasante. De esta forma, ayuda a eliminar las manchas en artículos como los tenedores, los cuchillos o las sartenes de aluminio.