El uso alternativo que le puedes dar a la piel de la manzana que no conocías 

Comer frutas y verduras es la mejor decisión que puedes tomar si deseas tener una salud de hierro. A pesar de que son muchas las recetas que se pueden preparar con ellas, no siempre se aprovecha todo. Es lo que sucede, por ejemplo, con la piel de la manzana.

Esta es una de las frutas más populares debido a que es fácil de comer y a que se presta para un sinfín de elaboraciones. De hecho, la puedes disfrutar tanto cruda como en un delicioso bizcocho. Pero ¿qué sucede con su piel?

¡No la tires! Descubre el uso alternativo que le puedes dar a la piel de la manzana y no conocías.

Algunos creen que hay que suprimirla de la dieta

contiene azucares recomendables

No obstante, son muchas las personas que destacan que la manzana tiene bastante azúcar, cosa que es cierta. En concreto, contiene diez gramos por cada cien. Sin embargo, este tipo de azúcar no tiene nada que ver con el de la bollería industrial o la de los productos procesados. Por este motivo, sí la puedes comer incluso cuando estás haciendo una dieta de adelgazamiento. Todo dependerá de tus objetivos, así como de tus necesidades. Pero ¿qué pasa con la piel de la manzana? Sigue leyendo y descubre qué puedes hacer con ella.