Pollo al ajillo: una receta de escándalo para salir por la puerta grande

El pollo al ajillo es una receta clásica que es una excelente alternativa a otras elaboraciones con este tipo de carne, como el pollo asado o unas alitas de pollo al vino blanco, una preparación que es mucho más sencilla de preparar de lo que en principio pudieras pensar, además de ser un alimento saludable. Te explicamos cómo hacer esta receta de escándalo para salir por la puerta grande.

POLLO AL AJILLO, UNA RECETA SENCILLA IDEAL PARA COMIDAS Y CENAS

POLLO AL AJILLO, UNA RECETA SENCILLA IDEAL PARA COMIDAS Y CENAS

El pollo al ajillo es una receta fácil que no puede faltar en ningún recetario. Es un plato que es ideal tanto para comidas como para cenas, ya que el pollo es un alimento bajo en calorías y saludable. De hecho, es habitual que esta carne esté presente en muchas dietas de adelgazamiento por sus excelentes propiedades.

Como podrás ver a continuación se trata de una receta que no tiene ningún tipo de complicación, por lo que siguiendo unos pocos pasos podrás conseguir una elaboración con la que conseguirás salir por la puerta grande y lograr así sorprender a todos tus comensales. Sigue leyendo para saber cómo prepararla paso a paso.