El uso alternativo que le puedes dar a la piel de la manzana que no conocías 

Comer frutas y verduras es la mejor decisión que puedes tomar si deseas tener una salud de hierro. A pesar de que son muchas las recetas que se pueden preparar con ellas, no siempre se aprovecha todo. Es lo que sucede, por ejemplo, con la piel de la manzana.

Esta es una de las frutas más populares debido a que es fácil de comer y a que se presta para un sinfín de elaboraciones. De hecho, la puedes disfrutar tanto cruda como en un delicioso bizcocho. Pero ¿qué sucede con su piel?

¡No la tires! Descubre el uso alternativo que le puedes dar a la piel de la manzana y no conocías.

Comer la piel de la manzana te ayuda a desinflamar

la piel de la manzana ayuda desinflamar

Uno de los grandes beneficios de la piel de la manzana es que es la mejor aliada para desinflamar el vientre. Esto se debe a que favorece los procesos digestivos y la eliminación de los desechos. Debido a su concentración de ácido ursólico puede ser una gran aliada a la hora de reducir la acumulación de grasa y, por su aporte en fibra, es una de las opciones más saciantes. Esto resultará muy interesante para aquellas personas que desean baja de peso sin pasar hambre. Para beneficiarte de todo ello, solo tienes que comértela.