martes, 6 mayo 2025

Para golosos sanos: cómo hacer y comer pasteles olvidándote del azúcar

A muchas personas les encantan los dulces, pero disfrutar de los pasteles no siempre es la mejor opción porque son alimentos que tienen muchas calorías, azúcares libres y grasas saturadas. Después de hablarte de cómo preparar postres sanos como la sopa de almendras o las galletas con dátiles, te explicamos cómo hacer y comer pasteles olvidándote del azúcar, una solución para los más golosos que quieran ser sanos.

Publicidad

7
LOS DÁTILES Y SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA LA SALUD

LOS DÁTILES Y SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA LA SALUD

Los dátiles que puedes añadir a tus pasteles son nutritivos y tienen una gran cantidad de beneficios para salud. Entre ellos conviene destacar que ayudan a aliviar el estreñimiento y mejoran la digestión, al mismo tiempo que contribuyen al fortalecimiento de los huesos. También son una excelente fuente de hierro que hace que sean ideales para personas con problemas de anemia.

También hay que destacar que el consumo de dátiles ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, además de a prevenir la obesidad, las enfermedades del corazón y el cáncer de colon. También alivian la tos seca de la garganta, suavizando este problema gracias a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Publicidad
Publicidad