domingo, 23 junio 2024

Uñas y Estética obtiene dos premios de la mano de Fundación Gala

En el momento de elegir una institución para realizar una formación en el sector de la belleza, es relevante poder contar con docentes cualificados, especializados en el sector y que se encuentren a la vanguardia de los últimos métodos y tendencias del sector. Como reconocimiento a estas cualidades, Uñas y Estética ha sido galardonada con el premio academia uñas por la Fundación Gala (su último galardón), entre otros.

Comprometidos con capacitar profesionales

Uñas y Estética es una academia dedicada a brindar capacitaciones y cursos en el sector de las uñas, certificados oficialmente para impartir sus cursos, con un equipo de profesionales docentes avalado por el Ministerio de Trabajo. Gracias a su experiencia en el sector ha logrado desarrollar un método propio de formación eficaz y rápido, que consiste en un estudio detallado de las herramientas de trabajo para que cada alumna pueda escoger las que mejor se adapten a sus preferencias.

Motivados por ayudar a crecer a cada alumno, en Uñas y Estética se encuentran dedicados a formar profesionales capacitados, que puedan desenvolverse de manera independiente en el sector de la belleza alcanzando su mayor potencial. Para ello, cuenta con formación presencial en uñas y ojos y formación online en uñas, con el objetivo de que cada alumna encuentre el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Una academia premiada por la calidad de sus formaciones

Fruto de la labor que Uñas y Estética realiza desde hace años, poniendo en primer lugar la formación de sus alumnos, la Fundación Gala les ha otorgado dos premios. Los mismos fueron recibidos por la directora de la academia, Yolanda Hernández, quien también se desempeña como jueza en renombradas competencias de uñas alrededor de todo el mundo. La acompañaron dos miembros del equipo de Uñas y Estética, Kilian Muñoz y Soraya Elipe, en una gala donde se galardonó a personalidades como Luis del Olmo, José María García, Pedro Ruíz, y Rosa López, entre otros.

Este evento logró convertir a Uñas y Estética en una de las academias de belleza más premiada de Europa, gracias a la formación y cualificación de su equipo docente. Este premio como una de las mejores academias de uñas se suma a la larga lista de reconocimientos de la institución, que también fue reconocida mediante el Prestige Awards. El esfuerzo de los miembros de esta institución por superarse día a día, contando con docentes en formación constante que buscan brindar cursos de calidad que aporten las herramientas necesarias para desenvolverse profesionalmente en el sector de la belleza.

Gracias a su compromiso con brindar una educación de calidad, Uñas y Estética ha recibido el premio academia uñas como reconocimiento al esfuerzo de sus miembros por ayudar a sus alumnos a forjar sus carreras profesionales.

642db57e1a1c0 Moncloa