Sicus Carbonell versiona ‘Eso que tú me das’ de Pau Donés en el tercer aniversario de su muerte

El cantante de rumba Sicus Carbonell, del grupo Sabor de Gràcia, ha realizado una versión del tema ‘Eso que tú me das’, de Pau Donés, en el tercer aniversario de su muerte, que se puede escuchar en redes sociales de Jarabe de Palo.

Según ha informado este viernes la familia de Pau Donés en un comunicado, el tema ha sido cedido para campañas de sensibilización llevadas a cabo por diversos asociaciones contra el cáncer, y que querían para este día un recordatorio con la música como protagonista y se lo pidieron a Carbonell.

La familia pidió a Sicus Carbonell una versión corta del tema y al día siguiente les envió una maqueta junto a dos de sus hijos y su sobrina al más puro estilo de rumba catalana.

Ha recordado que Pau Donés solía frecuentar el bar La Plata de Barcelona, por lo que pidieron grabar un vídeo para ilustrar la versión rumbera de ‘Eso que tú me das’.

La familia ha asegurado que este «sencillo y cariñoso homenaje» a Pau Donés surgió de una idea espontánea y que ha sido posible gracias a Sicus Carbonell.