Hoteles por horas de 4* y 5*, una nueva manera de vivir la ciudad

El pago por uso ha llegado a la industria hotelera con los hoteles por horas y se ha convertido en uno de los mejores planes de ocio de la ciudad para aquellos que buscan experiencias diferentes y flexibles. Una tendencia muy atractiva que ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores hoteles de 4* y 5* y sus instalaciones en packs de 3, 6 o 24 horas. El cliente elige la hora de entrada y salida tanto de día como de noche y paga solo por el tiempo que necesita. Esta modalidad la utilizan los habitantes de las ciudades para desconectar de la rutina, pero también los viajeros, ya sea para descansar entre vuelos o poder acceder al hotel antes de la hora oficial del check-in. En ese sentido, quienes necesiten unas horas de hotel, pueden acudir a la plataforma BYHOURS.

Hoteles por horas de 4* y 5* hasta un 50 % más económico que la noche de hotel

BYHOURS, una de las primeras plataformas online a nivel internacional para reservar hoteles por horas, ha revolucionado la forma en que las personas viajan y disfrutan del ocio local. Dicha plataforma pone a disposición de quienes buscan una experiencia única y adaptada a sus necesidades una amplia oferta de packs de 3, 6 y 24 horas en más de 4.000 hoteles de todo el mundo.

Los usuarios pueden reservar en más de 600 ciudades en más de 25 países y elegir entre una variada selección de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Con BYHOURS el cliente decide la hora de entrada al hotel, ya sea de día o de noche, y solo paga por las horas que necesita. Esta flexibilidad permite aprovechar el tiempo y ajustar la estancia según las actividades y planes que se tengan en el día.

Qué ofrece BYHOURS

Al reservar con BYHOURS los clientes disfrutan de todos los servicios y comodidades que ofrecen los hoteles. Desde relajarse en un spa de lujo hasta hacer ejercicio en un gimnasio completamente equipado. También podrán refrescarse en las mejores piscinas de los hoteles más top de la ciudad y disfrutar de una experiencia gastronómica en sus restaurantes.

Algunos destinos populares

BYHOURS está presente en ciudades emblemáticas de todo el mundo, lo que brinda a los viajeros y locales la oportunidad de disfrutar de las horas de hotel en destinos como Barcelona, Madrid, Berlín, Frankfurt, París, Londres, Milán, Roma, Bruselas, Bogotá y Ciudad de México, entre otros.

Los interesados en utilizar esta plataforma de reservas de hotel, deben descargar la aplicación o acceder a su página web. Al descargarla y registrarse, se obtiene un 10 % de descuento. Una vez que se selecciona el hotel, la confirmación para la estancia es inmediata. Además, si surge algún imprevisto o inconveniente, se pueden hacer cancelaciones de forma gratuita.

64afe24319fbe Moncloa