La «broma» por la que Apple va a perder 500 millones de dólares

Hace unos años, Apple tomó una decisión que tuvo una clara incidencia entre los usuarios de sus iPhone, invitando así a que los clientes se viesen obligados, pasado un tiempo, a comprar uno de sus nuevos smartphones. Ahora, la empresa de Cupertino tendrá que hacer frente a una «broma» que le hará perder 500 millones de dólares.

APPLE Y SUS GRANDES ESCÁNDALOS

APPLE Y SUS GRANDES ESCÁNDALOS

A lo largo de la historia, Apple ha tenido que hacer frente a diferentes escándalos, en su mayoría relacionados con su iPhone. Uno de los más sonados afecto al iPhone 4, uno de los más importantes de la historia. Este fue el denominado Antennagate, que hizo que hasta el propio Steve Jobs tuviese que explicarlo en el escenario, acusando a los usuarios de «sujetar mal el dispositivo», ya que si se sujetaba con la mano izquierda de una forma determinada, el dispositivo se quedaba sin cobertura. Sin embargo, la compañía ofreció soluciones.

Otra gran polémica llegó con el Bendgate, el cual afecto a los iPhone 6 e iPhone 6 Plus, un problema que hacía que el terminal fuese demasiado débil y se podía doblar con facilidad. En este caso, tuvo que solucionar el problema con un chasis más robusto, aunque los primeros compradores tuvieron que lidiar con él.