martes, 18 junio 2024

La Promesa: todo lo que va a suceder esta semana, ¡y no es poco!

Como es habitual cada lunes, nos sumergimos en el emocionante mundo de nuestra telenovela favorita de RTVE. En este punto de la historia, el Palacio se encuentra en un auténtico caos, con nuevos romances, intrigantes planes de fuga y visitas inesperadas que prometen cambiar el rumbo de muchas situaciones. Prepárate, porque aquí te adelantamos lo que nos aguarda en La Promesa durante esta semana, para que te vayas preparando para vivir un montón de emociones.

2
CAPÍTULO DEL LUNES

En el episodio 167 del lunes, Simona y Candela consiguen evitar que Cruz descubra que tenían a Carlos oculto en su habitación, pero tendrán problemas para escapar de las críticas de sus compañeros. Sin embargo, Cruz no se detendrá ahí y buscará más respuestas. La marquesa y Lorenzo deciden colaborar para intentar extraer información de Martina y Curro sobre Beatriz Oltra, con la intención de utilizarla en su beneficio.

Por otro lado, Jimena se encuentra en una situación complicada debido a su decisión de irse a Madrid con Manuel. Después de una discusión, Abel se esforzará por calmarla y resolver la tensión. Mientras tanto, el médico ha tenido éxito en tranquilizar a Jana, con quien comenzará a descubrir que tienen mucho en común, especialmente la pasión por la medicina.