Toda la verdad de Mohamed VI que se oculta en Marruecos

El ascenso al trono de Mohamed VI de Marruecos en 1999 marcó un punto de inflexión importante en la historia del país, especialmente en comparación con el reinado de su padre, el Rey Hassan II. Mohamed VI se presentó como un monarca modernizador y durante sus casi 19 años de reinado ha implementado ciertas reformas económicas y sociales en Marruecos. Su enfoque más liberal y progresista generó cierta controversia, especialmente en lo que respecta a la sucesión al trono.

De hecho, el sector más conservador de la sociedad prefería a su hermano menor, Mulay Rashid, precisamente porque veían a Mohamed VI como un líder demasiado liberal y moderno. Pero independientemente de sus tendencias políticas, la realidad es que en los últimos años, las polémicas y los rumores en torno a la vida del monarca han conseguido incluso traspasar el rígido hermetismo de la prensa marroquí en todo lo que se refiere al rey.

PROPIEDADES EN FRANCIA

moh Moncloa

El Rey Mohamed VI de Marruecos posee considerables propiedades en Francia, y una de las más destacadas es el impresionante castillo de Betz en la pequeña localidad de Betz-le-Château, con una población de alrededor de 500 habitantes, ubicado en el corazón geográfico de Francia.

Aunque no se ha confirmado oficialmente la ubicación del Rey Mohamed VI durante el terremoto en Marruecos, fuentes diplomáticas sugieren que existe una alta probabilidad de que se encontrara en una clínica en París o en alguna de sus propiedades en Francia durante ese período.