Productos que no deberías comprar en Lidl ni a precio de ganga 

Son muchos los consumidores que ven en Lidl a uno de los mejores supermercados por la alta calidad de muchos de sus productos y el buen precio que estos tienen. Sin embargo, aunque hay verdaderas oportunidades tanto en alimentación como en belleza, hogar… también hay algunos fiscos que debes conocer.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunos productos que no deberías comprar ni a precio de ganga. Por ello, si estás pensando en adquirirlos, será preferible que optes por otras alternativas.

ENSALADAS ENVASADAS

ENSALADAS ENVASADAS

Las ensaladas envasadas son un producto que en la actualidad han adquirido una gran importancia en los supermercados. Son consideradas ya un producto básico, puesto que para muchas personas es una forma de poder tener una ensalada lista para comer sin tener que emplear tiempo alguno en elaborarlas.

Es un producto saludable y que se recomienda en cualquier dieta, si bien hay que tener en cuenta que no es la mejor opción recurrir a las ensaladas de Lidl. Aunque no se considera que tengan un mal sabor, su precio sí es criticado.

Son unas ensaladas que están disponibles en diferentes variedades y son muy criticadas por su precio. Son, de hecho, bastante más caras que las que se pueden encontrar en la competencia.