Productos que no deberías comprar en Lidl ni a precio de ganga 

Son muchos los consumidores que ven en Lidl a uno de los mejores supermercados por la alta calidad de muchos de sus productos y el buen precio que estos tienen. Sin embargo, aunque hay verdaderas oportunidades tanto en alimentación como en belleza, hogar… también hay algunos fiscos que debes conocer.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunos productos que no deberías comprar ni a precio de ganga. Por ello, si estás pensando en adquirirlos, será preferible que optes por otras alternativas.

EL SUSHI DE LIDL, DEMASIADO ARTIFICIAL

EL SUSHI DE LIDL, DEMASIADO ARTIFICIAL

El sushi se ha convertido en los últimos años en un producto muy popular, lo que ha hecho que muchos supermercados hayan buscado la manera de poder venderlo, siendo así una alternativa a los restaurantes especializados. Antes de que pudiésemos encontrar este producto en el lineal de Mercadona y Carrefour, donde es envasado al momento, Lidl ya lo tenía en sus locales.

Sin embargo, los usuarios tienen bandejas diversas a su disposición, con precios de entre 4 y 12 euros. Aunque el precio pueda resultar interesante para este tipo de producto, el problema llega porque su apariencia es mucho más artificial que otros que se pueden encontrar en el mercado, en lugar de natural y fresco, que es como debería lucir.

Además, el sabor del sushi de Lidl dista mucho de los mejores del mercado, incluso de otros supermercados. Por esta razón, es uno de los productos que no se recomiendan comprar en la cadena de origen alemán.