En el mundo de la repostería, pocos placeres pueden igualar al deleite que proporcionan unos donuts caseros recién horneados y glaseados. Estas delicias redondas y dulces, que se han convertido en un clásico de la pastelería estadounidense, han conquistado los corazones y los paladares de personas de todas las edades en todo el mundo.
Hoy les presentamos una receta que promete superar a los originales: los donuts caseros. Estos pequeños manjares son esponjosos, jugosos y realmente irresistibles, y la mejor parte es que son mucho más fáciles de preparar de lo que uno podría imaginar. Después de probar esta receta y descubrir lo sencillo que es hacer donuts en casa, es posible que nunca vuelvas a comprarlos en la tienda.
4Cómo hacer donuts caseros: Parte 1 – Preparación de la masa

Para empezar, nos sumergimos en el apasionante proceso de hacer donuts caseros. Todo comienza con la creación de la masa de arranque. En un bol, combinamos 150 gramos de leche entera, 25 gramos de levadura fresca y 80 gramos de harina de fuerza. Mezclamos estos ingredientes minuciosamente y dejamos reposar la mezcla durante unos 10-15 minutos. Sabrás que está lista cuando veas que se forman pequeñas burbujas en la superficie. Una vez alcanzado este punto, reservamos la masa de arranque y nos adentramos en la elaboración de la masa principal.