Este es el secreto de Hermanos que marcará a la familia Eren de por vida

Es una de las series más seguidas de Antena 3. Hermanos se ha convertido en una de las producciones turcas de mayor éxito a nivel internacional y esto también ha hecho que sea de las favoritas de España.

La historia de la familia Eren, que podemos disfrutar los lunes y martes a partir de las 22:45 horas en la cadena, está más interesante que nunca. Y es que, si los accidentes no dejan de repetirse, los secretos también están a la orden del día.

¿Qué ha pasado? Descubre el secreto de Hermanos que marcará a los Eren de por vida.

La muerte de Kadir, un gran misterio sin resolver en Hermanos

kadir en hermanos

Siempre ha sido una de las grandes incógnitas para los Eren, así como uno de los grandes palos que se ha llevado la audiencia desde la primera temporada de Hermanos. La muerte de Kadir sigue muy presente tanto entre los espectadores como para los personajes y parece que, poco a poco, podremos ir conociendo algo más sobre ella. Bastante tiempo ya después del fatídico accidente, la familia, así como el resto de amigos, aún continúan buscando respuestas sobre qué fue lo que sucedió en realidad. Ahora, parece que pronto podrían descubrir la verdad. Y todo gracias a un documento que encuentra Leyla.