El nuevo problema de Mercadona que puede hacerle perder muchos clientes

Es uno de los supemercados más reconocidos. Mercadona continúa siendo una de las opciones más elegidas a la hora de hacer la compra, incluso a pesar de la polémica por su subida de precios. Con novedades que siempre interesan y productos muy valorados, todas las miradas están siempre puestas en la marca.

La inflación se ha convertido en un problema para el establecimiento. Tras la subida masiva de los precios, las quejas no han dejado de sucederse durante el último año. Pero no solo esto preocupa a sus directivos.

¿Lo sabías? Descubre el nuevo problema de Mercadona que podría hacerle perder clientes.

El problema con Incarlopsa, el proveedor cárnico de Mercadona

incarlopsa proveedor carnico mercadona

Después de varias negociaciones, el proveedor cárnico y de jamones de Mercadona, Incarlopsa, por fin ha logrado el respado de la banca. El objetivo era salir del delicado momento que ha vivido por el impacto en sus cuentas de las materias primas. De este modo, la empresa ha refinanciado su deuda por 258 millones de euros. Asimismo, para conseguirlo, lo ha hecho poniendo en práctica una nueva y cara fórmula. La compañía conquense ha vendido su maquinaria de sacrificar cerdos a un fondo de capital riesgo de Estados Unidos. En la operación, además, han participado Banco Santander, CaixaBank y BBVA.