El nuevo problema de Mercadona que puede hacerle perder muchos clientes

Es uno de los supemercados más reconocidos. Mercadona continúa siendo una de las opciones más elegidas a la hora de hacer la compra, incluso a pesar de la polémica por su subida de precios. Con novedades que siempre interesan y productos muy valorados, todas las miradas están siempre puestas en la marca.

La inflación se ha convertido en un problema para el establecimiento. Tras la subida masiva de los precios, las quejas no han dejado de sucederse durante el último año. Pero no solo esto preocupa a sus directivos.

¿Lo sabías? Descubre el nuevo problema de Mercadona que podría hacerle perder clientes.

2
Incarlopsa cierra un trato con Alpha Wave Global

incarlopsa

Como recogen en El Confidencial, según fuentes próximas a la operación, el proveedor de Mercadona consiguió llegar a un acuerdo con Alpha Wave Global, un private equity de Estados Unidos que se fundó en Nueva York hace 12 años. En la actualidad, gestiona cerca de 17.000 millones de dólares. El fondo llegó a Madrid la primavera pasada con Carles Pol y Luis Gallo a la cabeza. Ahora, ha cerrado una operación con Interlopsa de venta y alquiler de la maquinaria a través de un vehículo de inversión. Por su parte, otras fuentes añaden que en la operación el Banco Santander también ha entrado de forma minoritaria.