Stradivarius arrasa con sus vestidos de punto de 19 euros perfectos para el invierno

Cuando pensamos en prendas para el invierno, lo primero que se nos viene a la cabeza son abrigos y cazadoras. Sin embargo, desde Stradivarius sorprenden con otro tipo de propuestas que tampoco te dejarán indiferente.

Es el caso, por ejemplo, de los vestidos de punto. Esta temporada, este tipo de opciones se han convertido en las más buscadas gracias a que protegen del frío sin perder el estilo. Además, se presentan en una gran variedad de diseños.

¿Los conoces? Descubre los vestidos de punto de Stradivarius que arrasan desde 19 euros.

Vestido de punto rib y largo, un básico de Stradivarius

vestido de punto rib largo stradivarius

Este vestido de Stradivarius es todo lo que necesitas si quieres invertir en una prenda atemporal y siempre fácil de combinar. Con un suave tono camel, podrás usarlo con cualquier accesorio que ya tengas en el armario. De diseño rib y corte largo, llama la atención gracias a detalles como su abertura, así como por su tejido de punto, muy cómodo y fácil de llevar. Ideal para tus looks de diario, además lo puedes conseguir en la tienda por tan solo 19,99 euros. Sin duda, si buscas una prenda en la que invertir este otoño pensando en el invierno, esta se convertirá en tu favorita.