¡Revolución en tus manos! Alcampo presenta la venta a través de su innovadora aplicación, ¡descubre la comodidad total!

Alcampo da un paso hacia adelante para tratar de competir con otros grandes supermercados como Carrefour o El Corte Inglés. La cadena de distribución perteneciente al grupo francés Auchan trae una gran revolución, presentando la venta a través de su innovadora aplicación para dispositivos móviles. Descubre cómo es la comodidad total.

ALCAMPO PONE EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO SERVICIO DE VENTA

ALCAMPO PONE EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO SERVICIO DE VENTA

La conocida cadena de supermercados Alcampo ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de venta por aplicación que incorpora todas las funcionalidades que ya se pueden disfrutar en la página web de la empresa, dando así un paso más allá en su proyecto de proximidad digital que está desarrollando junto a Ocado.

De esta manera ya es posible descargar la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iPhone. Así, sus clientes podrán acceder a un servicio personalizado e individualizado, ya que muestra a cada cliente un surtido de productos en función de sus gustos. Esta información la recibe a partir del histórico de compras de cada uno.