Descubre el renovado diseño de la app de Alexa y maximiza su potencial con nuestros consejos exclusivos

Amazon ha efectuado la renovación del diseño de la app de Alexa, su asistente virtual con el que es posible interactuar a través de los altavoces inteligentes del gigante del comercio electrónico. Con esta actualización también llegan mejoras que debes conocer, por lo que te mostramos cómo sacarle todo el potencial con nuestros consejos exclusivos.

AMAZON RENUEVA LA APP DE ALEXA

AMAZON RENUEVA LA APP DE ALEXA

Casi cada día recibimos en nuestro smartphone nuevas actualizaciones de las aplicaciones que tenemos instaladas o del propio sistema operativo, unas nuevas versiones que llegan para añadir nuevas funciones o para mejorar la app en algunos aspectos relacionados con la seguridad. Amazon no lo es menos, y ahora ha renovado la app de Alexa.

El gigante del comercio electrónico ha decidido actualizar la versión de la app de su asistente de voz, para dotarla de nuevas características que, en gran parte, se basan en un cambio de su diseño y una reorganización de sus contenidos. A continuación te hablamos de los cambios y de la forma en la que puedes sacarle el máximo partido.