Amazon desata su poderoso as bajo la manga: ¡Deslumbrante avance de ‘Mr. & Mrs. Smith’, la serie imperdible!

Amazon quiere que su servicio de streaming Prime Video siga ganándole terreno a Netflix, razón por la cual está trabajando en la llegada de nuevas películas y series que consigan captar la atención de un mayor número de usuarios. Ahora, ha desatado su poderoso as bajo la manga, con el deslumbrante avance de Mr. & Mrs. Smith, una serie imperdible.

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Aún es pronto para saber si podremos disfrutar de una segunda temporada de Mr. & Mrs. Smith, e incluso de conocer si realmente queremos que esta llegue o no. Todo dependerá de lo que la serie nos pueda ofrecer una vez que sea estrenada el próximo 2 de febrero de 2024. Como sucede habitualmente, todo dependerá de la acogida que la ficción tenga entre los usuarios de la plataforma de streaming.

Sobre el papel, la serie cuenta con todos los ingredientes para triunfar y convertirse así en uno de los mejores contenidos del año 2024 en Prime Video, pero habrá que ver si sus ocho episodios llenos de acción y suspense son lo suficientemente atractivos como para que queramos más dosis de ella.