Descubre los irresistibles mariscos navideños de Mercadona: bajos en calorías, nuevos y arrasando estas fiestas. ¡Deliciosamente ligeros!

Mercadona tiene en sus lineales unos productos que están arrasando en estas fiestas. Los mariscos son infaltables en esta época y la cadena de Juan Roig tiene unos riquísimos y bajos en calorías. Los productos de la firma valenciana no tienen nada que envidiar a los de alta gama. Su marca blanca lidera el mercado con unos precios asequibles y una calidad que muchos quisieran. Hace décadas, la compañía apostó por la fórmula Siempre Precios Bajos, una estrategia comercial que ha llevado a la empresa a la cima. 

Mercadona tiene su cigala mediana de Hacendado a un precio increíble 

Sin titulo 473 Moncloa

La caja de 500 g de la cigala mediana de Hacendado se vende a 10,65 euros. Solo tiene 86 calorías por cada 100 gramos, una opción estupenda para agasajar a tus invitados estas fiestas y darte un buen festín. Un día es un día y qué mejor excusa para saltarse la dieta que la llegada de un nuevo año. Aunque este producto debe ser tomado con cautela, tomarlo en la medida justa es una auténtica delicia. Las cigalas no son el único producto de Mercadona que es bajo en calorías y arrasa estas navidades.