Estilo Deslumbrante: Descubre los Mejores Atuendos de Amelia Bono en 2023, desde Zara hasta Jerséis Exclusivos. ¡Imperdible Galería!

Amelia Bono nos ha deleitado este 2023 con unos looks que son para caerse de espaldas. La empresaria española va por el mismo camino de dejarnos sin palabras el próximo año. Hemos visto cómo desataba su pasión por Zara y se dejaba llevar por los jerséis. Lo traducimos: cada posteo que ha publicado en sus redes sociales ha estado plagado de glamour e inspiración para sus seguidoras. Aquí te dejamos un balance de los mejores estilismos que le hemos visto. Estamos seguros de que te van a encantar y lo harán aún más los de 2024. 

Amelia Bono nos ha sorprendido con looks urbanos y formales 

Sin titulo 481 Moncloa

Amelia Bono tiene propuestas para todas. Desde las chicas que tienen ganas de ir de paseo con sus amigas o su chico a las que desean ser las más admiradas en bodas o momentos especiales. Damos inicio a este ranking con un estilismo con el que arrasó en enero de 2023. Hizo frente al frío madrileño con un total look de firmas de Inditex. El abrigo borreguito es de Pull & Bear, los pantalones vaqueros de Zara y la chaqueta de punto verde de Uterqüe. Un look urbano que viene fenomenal para ir cómoda a hacer trámites, salir a tomar algo o trabajar en una oficina de ambiente distendido. En esta ocasión, sus seguidoras la alabaron a más no poder.