Descubre LuzIA en WhatsApp: La revolucionaria inteligencia artificial que convierte tus chats en experiencias conversacionales únicas

La inteligencia artificial continúa abriéndose paso entre las diferentes plataformas y redes sociales existentes, siendo WhatsApp, Telegram, Instagram o Facebook las últimas en apostar por ella. En el caso de las dos primeras, han sido pioneras en la integración de LuzIA, una revolucionaria IA que convierte tus chats en experiencias conversacionales únicas.

LUZIA LLEGA A WHATSAPP

LUZIA LLEGA A WHATSAPP

La inteligencia artificial sigue ganando presencia en el mercado, y ahora ha sido WhatsApp la que ha implementado a LuzIA, un chatbot que funciona como un asistente virtual y que ha sido creado por Álvaro Martínez. Este asistente ofrece muchas posibilidades, convirtiéndose en una opción a tener en cuenta por cualquier persona.

LuzIA es capaz de mantener conversaciones, pero también transcribir grabaciones de voz, traducir textos, resolver dudas e incluso llegar a dibujar, todo ello con un funcionamiento muy simple e intuitivo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles acerca de esta revolucionaria inteligencia artificial.