Así puedes grabar las conversaciones con tu móvil, ya sea Android o iOS

De forma nativa, no es posible grabar las conversaciones que mantenemos con nuestro móvil, una función de la que en muchos casos podemos prescindir. Sin embargo, en determinados casos, puede llegar a ser de utilidad grabarlas en nuestro smartphone para tener constancia o pruebas de lo dicho. Te explicamos cómo grabar conversaciones tanto en Android como en iOS (Apple).

GRABACIÓN DE LLAMADAS EN EL MÓVIL

GRABACIÓN DE LLAMADAS EN EL MÓVIL

En la actualidad son pocas personas las que llaman por teléfono, al menos para hablar con amigos o familiares cuando no hay urgencias. Muchas personas han preferido sustituir las llamadas por mensajes de texto a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, o bien a través de las redes sociales.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no queda más remedio que hacer una llamada, principalmente por asuntos formativos o laborales, así como al dar el consentimiento para determinados servicios. Esto hace que sea posible en ocasiones grabar las llamadas por motivos de seguridad, y aunque por defecto el móvil no esté preparado para ello, existen aplicaciones que lo permiten.