Microsoft va a incluir una nueva tecla en sus teclados y te sorprenderá su función

Microsoft, la compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen, y una de las tecnológicas más importantes del mundo, ha decidido que es el momento de incluir una nueva tecla en sus teclados, por lo que todo cambiará a la hora de hacer uso de su sistema operativo Windows. Te explicamos en qué consiste esta nueva tecla de sus teclados y cuál es su función.

BENEFICIOS PARA DIFERENTES PERFILES DE USUARIOS

BENEFICIOS PARA DIFERENTES PERFILES DE USUARIOS

La integración de Microsoft Copilot supone una mejora para diferentes perfiles de usuarios, desde los usuarios convencionales hasta empleados de distintos sectores, a quienes beneficia gracias a la creación de documentos, análisis de datos y el resumen de correos electrónicos, entre otros.

Además, también mejora la eficiencia y la seguridad de las soluciones tecnológicas en una organización, además de permitir una adecuada gestión y administración del entorno de TI. Asimismo, se verán beneficiados los desarrolladores, que tendrán a su disposición una herramienta eficiente que favorecerá su productividad a la hora de desarrollar aplicaciones y flujos de trabajo.