Si usas Windows, harías bien leyendo esto para evitar un problema grave

Windows, el sistema operativo desarrollado por Microsoft, presente en la gran mayoría de los ordenadores y que compite principalmente con macOS (Apple) y Linux, se sigue actualizando para ofrecer unas mayores prestaciones y seguridad a los usuarios. Sin embargo, si lo utilizas en un sistema con cierta antigüedad harías bien leyendo esto para evitar un problema grave.

WINDOWS, EL SISTEMA OPERATIVO LÍDER A NIVEL MUNDIAL

WINDOWS, EL SISTEMA OPERATIVO LÍDER A NIVEL MUNDIAL

Microsoft Windows es el sistema operativo más utilizado a nivel mundial. Creado en el año 1985 por Bill Gates, cuenta con más de una decena de versiones del mismo, que es el más usado en el planeta debida a su amplia adopción en el mercado de los ordenadores personales, así como por su compatibilidad con una amplia variedad de hardware y software.

Aunque a lo largo de la historia ha habido distintos intentos de crear un sistema operativo perfecto, la realidad es que la mayor parte de los usuarios sigue decantándose por Windows, que alcanza el 79% de los equipos del mundo, seguido de MacOS (Apple), que ronda el 15%, y Linux, con una cuota cercana al 3%.