Éxito explosivo: Solo una semana en Netflix y esta serie de suspense conquista las audiencias apasionadas. ¡Descúbrela ahora!

Netflix es la líder indiscutible de las plataformas de streaming a nivel mundial, por delante de otras plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ o Movistar Plus+, que tratan de acortar las distancias. Aunque estamos acostumbrados a grandes éxitos de la plataforma, ahora nos hemos encontrado con una serie de suspense que en solo una semana ha logrado conquistar a la audiencia. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

NETFLIX COMIENZA EL AÑO 2024 CON FUERZA

NETFLIX COMIENZA EL AÑO 2024 CON FUERZA

Netflix buscará un año más seguir siendo la primera opción para todos aquellos usuarios que quieren recurrir a plataformas de contenidos en streaming para poder disfrutar de diferentes series y películas, y para ello ha comenzado con fuerza 2024 con la llegada de algunas producciones que están siendo todo un éxito en el servicio.

Las primeras cifras de audiencias mostradas por la compañía nos ha permitido saber que las ficciones españolas están siendo muy bien recibidas por la audiencia, pero en este caso en particular conviene detenerse en la nueva serie de suspense que ha llegado a la plataforma.