Desvelamos el secreto de WhatsApp: cómo leer mensajes eliminados. Descubre el truco esencial para no perder detalle

WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, es utilizada por millones de personas alrededor de todo el planeta, que la prefieren por delante de otras apps como Telegram, su principal competidor. Más allá de sus características por todos conocidas, nos encontramos con algunos trucos que debes conocer, y en este caso te desvelamos el secreto de la app para leer mensajes eliminados.

LEER MENSAJES ELIMINADOS EN WHATSAPP

LEER MENSAJES ELIMINADOS EN WHATSAPP

A todos nos ha sucedido en alguna ocasión que hemos ido a acceder a una conversación de WhatsApp y nos hemos encontrado con un mensaje eliminado por parte de la otra persona o alguno de los integrantes de un grupo. Esto sucede cuando el remitente se arrepiente o bien porque ha cometido algún error al enviarlo a dónde no debía.

Más allá de entrar en un debate acerca de si es ético tratar de leer los mensajes eliminados cuando la otra persona ha decidido eliminarlo, ya que es una manera de infringir su privacidad indirectamente, conviene saber que la mayoría de los dispositivos almacenan las notificaciones, incluso si WhatsApp borra los mensajes.