Inicio consumo Plancha GHD más económica en Primor: ¡Di adiós al encrespamiento!

Plancha GHD más económica en Primor: ¡Di adiós al encrespamiento!

0
Plancha GHD más económica en Primor: ¡Di adiós al encrespamiento!

Los productos de Primor siempre destacan por contar con los mejores precios del mercado. En el gigante de la cosmética puedes conseguir una gran cantidad de elementos de belleza, así como para el cuidado capilar.

Tanto si necesitas lucir una manicura perfecta como llevar tu cabello siempre cuidado y en buen estado, en la tienda tendrás la oportunidad de encontrar todo lo que necesites. Además, ahorrarás en el proceso.

¿La has visto? Descubre la plancha GHD más económica en Primor y otros productos para el cabello en oferta.

[nextpage]

Esta es la plancha GHD más buscada de Primor

ghd platinum primor

Es una de las planchas para el cabello que han logrado revolucionar el mercado. La GHD Platinum es una de las mejores opciones para lucir una melena lisa, bien cuidada y despedirte del encrespamiento. De hecho, quienes ya la han probado destacan de ella cómo consigue eliminar el frizz en cualquier situación. Además, como resultado, tu pelo estará mucho más suave y brillante. Otras opiniones la comparan con la nueva opción de Dyson, una opción que cuesta 300 euros más y que también ofrece resultados más que espectaculares.

[/nextpage]

[nextpage]

Adiós al encrespamiento y un alisado perfecto

alisado perfecto

Una de las quejas frecuentes de las consumidoras que utilizan la plancha a diario es que muchos productos pegan tirones en la melena al usarla. Esto es algo de lo que también te olvidarás con esta plancha de GHD, una de las marcas más reconocidas del mercado. Su diseño es capaz de ofrecer un deslizado perfecto para garantizar el mejor resultado. Asimismo, es una de las opciones más interesantes para quienes no tienen tiempo, ya que tendrás el pelo liso y sin frizz en tan solo un par de pasadas. El resultado será de lo más profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

El precio por el que la puedes conseguir en Primor

precio primor

Una de las características que más destacan de esta plancha de GHD es que cuenta con voltaje universal. Gracias a ello, la podrás llevar de viaje y a cualquier lugar. Por otro lado, destaca su modo de suspensión, que hace que se apague después de 30 minutos en el caso de que se te olvide apagarla tras su uso. Si estás pensando en hacer una buena inversión en un producto de calidad, ahora la puedes conseguir por tan solo 225 euros en Primor. Sin duda, una de la mejores ofertas que encontrarás en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Champú reparador Argan Oil, otro imprescindible para tu cabello

champu argan oil

Esta plancha de GHD no es el único producto para el cabello que puedes conseguir al mejor precio en Primor. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de probar uno de los champús que conseguirán no dejarte indiferente. Se trata del champú Argan Oil de la marca Hask, una opción reparadora capaz de revivir, fortalecer y restaurar los cabellos más dañados. Por otro lado, también evita el encrespamiento y consigue dejar más suave, sedoso y brillante incluso las melenas más rebeldes. Ahora, lo puedes encontrar por solo 2,39 euros en la tienda.

[/nextpage]

[nextpage]

Hair Perfector de Olaplex, repara tu melena

hair perfector olaplex

La marca Olaplex es una de las más interesantes del mercado en lo que al cabello respecta. En este caso, uno de los productos que más llaman la atención en Primor es este Hair Perfector Reparador y Fortalecedor Nº3. Se trata del tratamiento capilar definitivo para lucir una melena más sana y cuidada en poco tiempo y desde la comodidad de tu hogar. Tras unas cuantas aplicaciones parecerá que has puesto tu melena en manos de un profesional. Si hablamos de su precio, ahora lo puedes conseguir por tan solo 20,99 euros en lugar de por 29,50. Sin duda, una gran inversión.

[/nextpage]

[nextpage]

Cepillo desenredante natural, al mejor precio en Primor

cepillo desenredante primor

Los productos que usas en tu día a día son los más importantes en lo que al cuidado del cabello respecta. Si hace tiempo que no cambias tu cepillo, es el momento de darle una oportunidad a este desenredante natural Fiber Detangling Mini de la marca Beter. Perfecto para desenredar el cabello de forma suave y rápida, cuenta con una estructura diseñada para proteger la cutícula. Además, previene la caída mientras cuida la melena. Si hablamos de su precio, ahora te puedes hacer con él en Primor por tan solo 2,94 euros en lugar de por 5. Lo querrás en tu neceser.

[/nextpage]

[nextpage]

Coloración permanente sin amoniaco de Garnier, elige tu color

garnier coloracion

La coloración de Garnier es una de las más demandadas del mercado debido a sus buenos resultados. Una de las opciones que puedes encontrar en Primor es la Good Coloración Permanente Sin Amoniaco, que protege tu melena mientras le aporta el color que deseas, ya que puedes elegir entre un gran abanico de opciones. Con un 90% de ingredientes de origen natural en su fórmula, este tinte destaca por ser vegano, lo que ofrece una experiencia de coloración mucho más sencilla y placentera. En cuanto a su precio, ahora te puedes hacer con él por 7,50 euros en lugar de por 9,95.

[/nextpage]

[nextpage]

Metal Detox, mascarilla protectora anti-metales de L’Oréal

mascarilla metal detox

La mascarilla Metal Detox de L’oréal Professionnel es una de las opciones que más destacan en Primor para el cuidado capilar. Se trata de una mascarilla protectora antimetales para proteger tu melena del riesgo de rotura que pueden causar estos elementos. Además, si tu cabello está teñido o tiene mechas, es un imprescindible en tu rutina, ya que los metales pueden afectar a su color. En cuanto a su precio, la puedes conseguir por tan solo 16,70 euros en lugar de por 28,90. Será una gran inversión a largo plazo.

[/nextpage]