El fin de una era: Disney anuncia el reinicio de ‘Piratas del Caribe’ sin Johnny Depp

Piratas del Caribe es una de las sagas más populares de la historia de Disney, una franquicia cinematográfica que logró cosechar un gran éxito en sus cinco películas estrenadas. Siete años después de La venganza de Salazar, The Walt Disney Company ha anunciado el reinicio de la franquicia sin Johnny Depp como protagonista, lo que supone el fin de una era.

EL REGRESO DE ‘PIRATAS DEL CARIBE’

EL REGRESO DE 'PIRATAS DEL CARIBE'

Piratas del Caribe es una de las sagas de Disney más populares de todos los tiempos, la cual ha conseguido marcar un antes y un después en la industria gracias a sus divertidas películas llenas de acción. A lo largo de cinco películas hemos podido disfrutar de las aventuras del capitán Jack Sparrow y compañía, pero ahora llega el final de una era.

Después de casi siete años sin noticias sobre la continuidad de la saga, nos hemos encontrado con novedades, que llegan de la mano de su productor, Jerry Bruckheimer, quién en declaraciones a ComicBook ha confirmado que la franquicia regresará, pero lo hará de una manera distinta a la que los fans hubieran pensado.