Inicio Lo más compartido Disney+ revoluciona con su ‘Juego de Tronos’ samurái: serie épica

Disney+ revoluciona con su ‘Juego de Tronos’ samurái: serie épica

0
Disney+ revoluciona con su ‘Juego de Tronos’ samurái: serie épica
Disney+ trae la que será la mejor serie del año, según la crítica.

Disney+ sigue buscando acortar las distancias con Netflix y Prime Video, las grandes dominadoras del sector del streaming, el cual pretende revolucionar con la llegada de una serie épica que recuerda a Juego de Tronos pero con temática samurái, una ficción que nadie se puede perder.

[nextpage]

DISNEY+ Y SU GRAN ‘BOMBAZO’ PARA 2024

DISNEY+ Y SU GRAN 'BOMBAZO' PARA 2024

Disney+ sigue dando pasos hacia adelante para ser una plataforma de contenidos en streaming cada vez más utilizada por los usuarios, y lo hace con la llegada de grandes producciones como el que será su gran «bombazo» para el año 2024, una serie que recuerda a Juego de Tronos pero con samuráis.

Esta epopeya de dimensiones épicas que transcurre en el Japón feudal de los samuraís del siglo XVII podría convertirse en una de las mejores series del año. Sobre el papel cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un rotundo éxito, y en apenas unos días podemos conocer su impacto en la plataforma.

[/nextpage]

[nextpage]

UNA DE LAS MEJORES SERIES DEL AÑO

La serie que Disney+ estrena en su plataforma Shogun, que para muchos se convertirá en una de las mejores series del año, una ficción con un gran potencial en el que además de en la historia se ha prestado mucha atención al apartado visual, que promete sorprender a los millones de suscriptores del servicio de streaming.

Sus dos primeros capítulos se estrenan este 27 de febrero, para posteriormente ir lanzándose un episodio cada semana hasta alcanzar la décima entrega, que tendrá lugar el próximo 23 de abril y que supondrá el final de la primera temporada. Aún es pronto para conocer el éxito que podrá tener entre los usuarios, pero su argumento promete dar mucho que hablar.

[/nextpage]

[nextpage]

UNA HISTORIA CENTRADA EN LOS SAMURÁIS DEL JAPÓN FEUDAL

Disney+ revoluciona con su ‘Juego de Tronos’ samurái: serie épica

Basada en la novela de James Clavell de 1975, que ya sirvió para la creación de una miniserie en 1980, esta nueva serie de Disney+ está llamada a convertirse en todo un éxito en la plataforma de streaming. Ahora Shogun sigue al personaje Lord Yoshii Toranaga, quién es traicionado por su Consejo de Regentes cuando se unen en su contra.

Sin embargo, consigue encontrar una vía de salida después de que un misterioso barco europeo naufrague en un pueblo pesquero cercano. El capitán inglés John Blackthorne trae con él un secreto que puede ser clave para inclinar a su favor la balanza en el enfrentamiento entre Lord Toranaga y sus rivales.

[/nextpage]

[nextpage]

UNA LUCHA DE PODER

UNA LUCHA DE PODER

La serie de Disney+ también analiza la lucha de poder entre comerciantes portugueses y los sacerdotes jesuitas, todo ello a través de su traductora, que se llama Lady Mariko y que es una noble cristiana que guarda sus propios secretos, como la de ser la última descendiente de un linaje deshonrado y desterrado.

Mientras la guerra amenaza a todos, Blackthorne y Mariko optarán por una lianza con la que buscarán conseguir recuperar «el poder, la fe y la libertad», tal y como recalca la sinopsis oficial de Shogun, una serie al estilo Juego de Tronos que llega a Disney+ para convertirse en todo un éxito.

[/nextpage]

[nextpage]

EL REPARTO DE SHOGUN, LA NUEVA SERIE DE DISNEY+

EL REPARTO DE SHOGUN, LA NUEVA SERIE DE DISNEY+

Shogun cuenta con un reparto encabezado por Hiroyuki Sanada en la piel de «Lord Yoshii Toranaga»; Cosmo Jarvis, como John Blackthorne; y Anna Sawai, que en su caso será la encargada de dar vida a Toda Mariko. Junto a ellos se encuentran Tadanobu Asano (Kashigi Yabushige), Hiroto Kanai (Kashigi Omi) y Takehiro Hira (Ishido Kazunari).

Junto a ellos, completan el reparto otros nombres reconocidos en el panorama audiovisual japonés, como Moeka Hoshi (Usami Fuji), Tokuma Nishioka (Toda Hiromatsu), Shinnosuke Abe (Toda Hirokatsu – «Buntaro»), Yuki Kura (Yoshii Nagakado) y Fumi Nikaido (Ochiba no Kata».

[/nextpage]

[nextpage]

¿ESTÁ INSPIRADA EN HECHOS REALES?

¿ESTÁ INSPIRADA EN HECHOS REALES?

La serie de Disney+ se desarrolla en el Japón del siglo XVII, cuando un náufrago británico llamado John Blackthorne pasa de ser un extraño a ser un samurái, mientras es usado como peón en la lucha del líder japonés Toranaga, que está buscando llegar a lo más alto del poder.

En lo que respecta a la inspiración de la serie, conviene destacar que no está basada en hechos reales, si bien es cierto que Shogun está inspirado en la época del Japón Feudal, la cual siempre ha destacado por generar un gran interés y atractivo en Occidente. Además, está basada en la escrita novela por James Clavell, con sus respectivas tramas y personajes.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS CREADORES DE ‘SHOGUN’

LOS CREADORES DE 'SHOGUN'

La nueva serie de Disney+ se encuentra creada por Justin Marks y Rachel Kondo, que son los showrunners de Shogun, una producción que cuenta con más de media decena de guionistas, los cuales han conseguido crear una serie que a lo largo de 10 capítulos promete convertirse en uno de los grandes éxitos del año, aunque habrá que esperar a que pasen las semanas para conocer el alcance del mismo.

Las críticas hablando de una serie apasionante, en la que más allá de una compleja burocracia, se puede disfrutar de «actuaciones sorprendentes y efectos visuales asombrosos», tal y como destaca Empire. Por su parte, The Hollywood Reporter alaban el gran equilibrio existente entre las maquinaciones y la acción bien ejecutada, que hacen que sea una serie compleja en lo argumental pero lo suficientemente bien trabajada como para conquistar a cualquier espectador.

[/nextpage]

[nextpage]

UNA GRAN ALTERNATIVA PARA LOS AMANTES DE LAS HISTORIAS DE SAMURÁIS

UNA GRAN ALTERNATIVA PARA LOS AMANTES DE LAS HISTORIAS DE SAMURÁIS

La serie Shogun que llega a Disney+ es una perfecta alternativa en streaming para los amantes de las historias de samuráis, siendo una producción que nos lleva a un relato entretenido que se desarrolla en Japón varios siglos atrás, con una trama que aunque es compleja, promete mantener al espectador muy atento en cada capítulo.

Las primeras críticas alaban a la nueva ficción de la plataforma de streaming e invitan a todos los suscriptores de la plataforma a que comiencen a ver sus primeros capítulos. Por el momento se desconoce si habrá una segunda tanda de episodios en el futuro.

[/nextpage]