¡Va a ser un éxito en taquilla! Descubre la nueva película de Disney que dejará atrás a Toy Story y Cars

Toy Story y Cars son dos de las películas más exitosas de la historia de Disney, que constantemente trabaja en nuevas producciones con las que satisfacer a los millones de personas que en todo el mundo están pendientes de sus películas, sobre todo de aquellas del género de animación. Ahora, prepara una nueva película que va a ser todo un éxito en taquilla.

‘TOY STORY’ Y ‘CARS’, DOS DE LOS GRANDES ÉXITOS DE DISNEY

'TOY STORY' Y 'CARS', DOS DE LOS GRANDES ÉXITOS DE DISNEY

El 22 de noviembre del año 1995 Pixar estrenaba su primer largometraje, Toy Story, que demostró al mundo el enorme potencial de los ordenadores en el mundo del cine y que cambió las reglas de la animación. Esta película de Disney cambió para siempre la historia del cine y aún hoy en día, casi tres décadas más tarde, sigue siendo un referente.

Por su parte, Cars es una película que fue lanzada por primera vez en el año 2006 y que rápidamente sorprendió a los espectadores por el gran avance tecnológico a nivel de animación. En ella se cuidaron todos los detalles, desde lo estético, con mayor realismo, hasta la propia historia, marcando también la llegada de una nueva era de la animación dentro de Disney. Ahora, se prepara la llegada de lo que promete ser otro éxito en taquilla.