¡Evita multas!: Aprende a configurar Waze para recibir alertas de radares al instante

A la hora de circular por las carreteras es importante seguir las normas de la Dirección General de Tráfico (DGT) y evitar conducir a más velocidad de la fijada para cada vía por motivos de seguridad. Sin embargo, en ocasiones puede haber despistes al respecto, y para evitar multas, conviene que conozcas cómo configurar Waze para recibir alertas de radares al instante.

WAZE, UNA APP DE NAVEGACIÓN CADA VEZ MÁS POPULAR

WAZE, UNA APP DE NAVEGACIÓN CADA VEZ MÁS POPULAR

Aunque Google Maps sigue siendo la aplicación de navegación más utilizada por los usuarios en todo el mundo, hay una alternativa que cada vez es más popular entre los conductores. Estamos hablando de Waze, una app de navegación y tráfico en tiempo real que fue fundada en el año 2008 por una startup israelí, y que en 2013 fue adquirida por Google.

La plataforma se ha convertido en indispensable para millones de conductores en todo el mundo, contando como principal característica con la colaboración de la comunidad, ya que son los propios conductores los que informan sobre el estado del tráfico, los controles policiales, accidentes, obstáculos de la vía y otras circunstancias que puedan afectar a la conducción.