Las mejoras de Google Maps impulsadas por IA son asombrosas

Google sigue aplicando mejoras sobre sus dos aplicaciones de navegación, como son Waze y Google Maps, esta última la más utilizada a nivel mundial por las muchas posibilidades que ofrece a la hora de llegar hasta cualquier negocio o lugar. Ahora, ha decidido potenciar la app con una serie de mejoras impulsadas por inteligencia artificial (IA) que son asombrosas.

GOOGLE MAPS APUESTA POR LA IA

GOOGLE MAPS APUESTA POR LA IA

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de moverse por cualquier parte del mundo, una app sencilla, práctica y gratuita que desde Google han tratado de mejorar constantemente, incorporando para ello distintos cambios e incorporando nuevas funciones con las que tratar de mejorar la experiencia de todos los usuarios.

Ahora, los de Mountain View han decidido implementar una serie de cambios en los que han recurrido al uso de la inteligencia artificial, que cada vez está más presente en las diferentes aplicaciones y servicios de Google. Gracias a esta nueva actualización, la app es mucho más versátil y fácil de utilizar.