Waze deslumbra con su actualización, superando a Google Maps con innovación

Waze ha conseguido consolidarse como una de las mejores herramientas de navegación, llegando a superar a otras aplicaciones conocidas como TomTom o Google Maps, que son muy útiles al usarlos con Android Auto o Apple CarPlay. De hecho, sigue mejorando y, con su última actualización ha deslumbrado hasta el puno de superar a Google Maps con innovaciones muy intereasntes.

WAZE, UNA APP DE NAVEGACIÓN CADA VEZ MÁS POPULAR

WAZE, UNA APP DE NAVEGACIÓN CADA VEZ MÁS POPULAR

Waze es una herramienta de navegación que se ha popularizado hasta el punto de ser para muchos usuarios la alternativa perfecta a Google Maps a la hora de utilizar el GPS mientras conducen, contando con algunas características que la hacen única y especialmente atractiva para los usuarios.

Gracias a sus últimas actualizaciones, la aplicación nos informará acerca de nuevos peligros en la carretera, que al igual que el resto de obstáculos que se pueden encontrar mientras circulamos, tendrán que ser reportados por parte de los propios conductores, que tienen a su disposición la posibilidad de reportar cualquier aspecto del tráfico o carretera con una gran sencillez, comodidad y rapidez.