Keanu Reeves apuesta por revivir otro éxito cinematográfico que no es Matrix

Keanu Reeves está en boca de todos muy seguido tanto en el ‘mundo de Hollywood’ como en las redes sociales. Se sabe que el actor canadiense se convirtió en un ícono del cine de acción por distintos papeles muy importantes e históricos para la industria. «Matrix» y «John Wick» son los dos ejemplos más claros de esto. Sin embargo, ahora él apuesta a otro éxito que lo catapultó a la fama y no es de ninguna de esas dos franquicias.

Uno de los primeros papeles que metieron a Keanu Reeves en el género de la acción fue el protagónico de la película «Le llaman Bodhi» de 1991. Tuvo un gran éxito en «Speed« y rechazó hacer la secuela un tiempo después a pesar de que le habían ofrecido la cifra récord de 11 millones de dólares. Sin embargo parece que ahora sí le gustaría hacer algo con eso.

La secuela que fracasó por culpa de Keanu Reeves

La secuela que fracasó por culpa de Keanu Reeves

La película que sí le gustaría hacer ahora a Keanu Reeves es nada menos que «Speed: Máxima potencia» (nombre del primer film en España). La cinta que él protagonizó tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó la fortuna de más de $350.000.000. No obstante, él mismo rechazó hacer la secuela, que tuvo únicamente como protagonista a Sandra Bulllock, que lo había acompañado en la primera edición.

En su momento el actor que hoy tiene 59 años rechazó interpretar el papel de Jack Traven nuevamente debido a que prefirió irse con su banda y desempeñar el papel principal en una producción de Hamlet en Canadá. La película fue un fracaso puesto que se invirtieron 160 millones y se recaudó apenas 4M más que el presupuesto. De todos modos, también le costó quedar al margen de muchas otras películas.

Ahora todo cambió para Keanu Reeves: y Sandra Bullock es culpable

@upso.iconos

#KeanuReeves y #SandraBullock se enamoraron mutuamente durante el rodaje de #Speed y ninguno de los dos lo sabía #entretenews #crush

♬ Si Me Llamas – SARAH SARAH

Lejos de ese momento en el que rechazó una fortuna en un papel tan importante, ahora parece que Keanu Reeves quiere estar en una tercera entrega de «Speed». Si algo quedó claro en su momento y sigue hasta día de hoy es que mucho tuvo que ver su química con Sandra Bullock. De hecho también actuaron juntos en «La casa del lago» en 2006, recaudando el triple de lo invertido.

«Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo debemos hacer algo más frente a la cámara. Aunque estemos en sillas de ruedas o con andadores», dijo Bullock en una entrevista conjunta en un podcast. Y él respondió: «Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se nos cierren los ojos». Acto seguido, hablaron de Speed.