lunes, 17 junio 2024

Los sorprendentes cascos de Drop + Grell que tienes que probar

Drop cascos

Últimamente uno de los factores más importantes a la hora de pensar un dispositivo tecnológico es la experiencia inmersiva que este puede brindar, y más si se trata del mundo sonoro. Los nuevos cascos OAE 1 Signature de Drop en colaboración con Grell que están próximos a salir tienen como punto central justamente este asunto.

Los avances tecnológicos han permitido que empresas como Drop puedan innovar más y lanzar al mercado productos que no son novedosos desde su perspectiva más genérica, como los cascos, pero que lo acaban siendo gracias a las herramientas y a la composición técnica de las que cada vez están mejor dotados artefactos como estos.

1
¿Cómo serán los cascos de Drop + Grell?

Drop Grell

Estos cascos diseñados por Axel Grell, todo un visionario del mundo del audio, ofrecen una geometría de controlador única y un entorno sonoro de carácter natural.

Con el objetivo de garantizar la naturalidad sonora, los controladores de esta versión se ubican de una manera estratégica para lograr imitar lo máximo posible un sonido estéreo natural y conseguir una experiencia inmersiva de la más alta calidad. Además, la claridad y profundidad de sus graves son posibles gracias al deflector acústico integrado que traen consigo.

Los cascos de Drop + Grell están hechos de malla metálica abierta en un 90 %, lo que evita al máximo la interferencia de sonido. Asimismo, son compatibles con una gran variedad de equipos de audio, por lo que ofrece una gran versatilidad en este sentido.

Atrás