martes, 8 julio 2025

Este adorable juguete coleccionable guarda un secreto aterrador relacionado con un demonio real

Cuidar del tipo de juguete que le ofrecemos a nuestros hijos es algo que se ha convertido en una situación que requiere de mucha atención en la sociedad actual. Y es que entre tantas teorías y funciones ocultas que esconden los famosos LaBubus, surge la idea de que estos muñecos no son lo mejor para regalar y hoy te explicaré por qué. A pesar de que este juguete ha conquistado a miles en redes sociales, hay un detalle inquietante que se esconde detrás de su apariencia «adorable».

Publicidad

Pero, ¿Y si te digo que los LaBubus están relacionados con el demonio real?, ¿me creerías? Resulta que este muñeco no es un juguete cualquiera, ya que muchos expertos en historia antigua lo vinculan con Pasuzu, sí, el mismo demonio que sale en «El Exorcista», con su rictus siniestro, sus cuernos y su mirada penetrante. ¿Estamos ante un simple capricho estético o frente a una puerta abierta —aunque sea simbólica— al culto de una entidad oscura?

EL JUGUETE QUE LOS EXPERTOS RECOMIENDAN EVITAR

YouTube video

Varios expertos en simbología antigua han sido muy claros con las coincidencias visuales entre LaBubu y Pasuzu. Y es que este juguete parece tener una apariencia adorable, pero sus alas, cuernos y esa sonrisa retorcida, son los mismos elementos que durante siglos se han relacionado con esta entidad demoníaca que es símbolo del mal y que hizo movilizar pueblos enteros durante la época de la Mesopotamia antigua.

Algunos usuarios han compartido sus experiencias paranormales con este juguete que parece ser el mismísimo demonio Pasuzu, pero esta vez, la historia lo ha hecho cambiar de forma. Mientras tanto los psicólogos y especialistas en entidades oscuras, afirman que sin saberlo, millones de personas podrían estar rindiendo homenaje a un demonio y sin tan siquiera sospecharlo.

UN JUGUETE EXCESIVAMENTE LUJOSO

Un juguete excesivamente lujoso
Fuente: Pop Mart

A pesar de que aún no se sabe a ciencia cierta la fecha de estreno de este juguete, se dice que apareció por primera vez en el 2010, pero por razones extrañas fue retirado del mercado antes de que se hiciera viral. Sin embargo, lo que se sabe es que el fabricante de sello estadounidense «Port Mart», vende estos LaBubus como si de una pieza de colección se tratase.

Desde los 700 $ hasta los 3.500 los precios de cada uno de ellos varían según el modelo y el formato. Por ejemplo, este juguete en un principio se ofrecía como una «caja sorpresa» es decir, que el comprador no descubre el modelo de muñeco hasta que abre el producto. De esta forma, la experiencia de abrir la caja, como si fuera un regalo y descubrir qué modelo te tocó, fue lo que hizo que la demanda en ventas creciera de forma descomunal.

Sin embargo, estas afirmaciones y teorías son completamente falsas, ya que su creación no fue hasta el año 2015, cuando el diseñador de Hong Kong, Kasing Lung, hizo el diseño de este personaje como parte de la serie “The Monsters”, inspirada en el folclore nórdico y no en demonios mesopotámicos. Cuatro años después, en el 2019, la marca china «Pop Mart» patentó este modelo y hasta hoy se perfila como uno de los coleccionables favoritos tanto de niños como de adultos de todas partes del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad