El Corte Inglés: 10 platos preparados muy sabrosos aptos para veganos

Puede que si acabas de comenzar una alimentación vegana, tengas dudas sobre qué platos son los que puedes comer, y lo cierto es que hay una gran variedad de opciones. Si no tienes tiempo para preparar algo rico y diferente, o tienes invitados veganos en casa, en El corte Inglés tienes opciones de lo más variadas y realmente buenas.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio de diez platos diferentes aptos para veganos que sin lugar a duda, te encantarán. A continuación, disfruta de ricos platos de lo más saludables y con la mejor calidad.

1
TRÍO DE HUMMUS EN EL CORTE INGLÉS

trio hummus el corte ingles

El primero de los platos preparados que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es en realidad un aperitivo. Eso sí, realmente rico, y apto para veganos, por lo que es una muy buena opción si vas a recibir invitados que no coman carne.

Se trata de un trío de hummus, cada uno de una verdura diferente. Uno es el clásico siguiendo la receta libanesa a partir de garbanzos, otro tiene además albahaca y el último tomate y chile. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás