Estos packs de jamón te salen por menos de 50 euros y son perfectos para regalar el Día del Padre

Si a tu padre le gusta el buen jamón ibérico, la Nevera Española te ofrece unos packs bastante baratos.

El jamón serrano es un embutido tradicional de España, y pocos hay en este país que no les guste. Por esa razón, puede ser un muy buen regalo para el Día del Padre, pero los de las grandes marcas suelen ser caros y, por tanto, poco rentables para la mayoría.

Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, pues una empresa extremeña llamada La Nevera Española te ofrece unos packs de jamón ibérico de buena calidad a precios bastante económicos. No te dejarás más de 50 euros en ninguno de ellos. Sigue leyendo para saber más.

Los diferentes packs que tienes para elegir

Antes de presentar y explicar brevemente el contenido y las características de cada paquete, tenemos que decir que los jamones que pone a la venta esta compañía de Extremadura son seleccionados uno a uno por un experto que garantiza que la pieza se encuentre en perfectas condiciones de curación y aroma.

En total, La Nevera Española te ofrece cuatro paquetes de jamón ibérico diferentes, todos ellos con una relación calidad-precio excelente. Son los siguientes:

Maletín de jamón ibérico cortado en sobres

La Nevera Española también tiene en oferta una deliciosa paleta ibérica, que también te puede servir como regalo para el Día del Padre. Se trata de un estuche de paleta de cebo de 700 gramos, repartidos en 10 bolsas al vacío de 70 gramos perfectas para un picoteo entre amigos. Te recomendamos aprovechar esta oferta cuanto antes, pues la empresa decidió rebajar el precio del producto para facilitarles las cosas a los que estuvieran buscando un regalo para sus padres por su día.

Este producto lo tienes directamente en Amazon, pero sale algo más barato en su web

Jamon 5 Moncloa

El sabor y el aroma de esta paletilla de cebo 50% de raza ibérica son lo más, y por eso cuesta creer que sea tan barata. Antes de abrir cada bolsa, se aconseja dejarla en agua tibia durante unos 10-15 segundos, para que la experiencia de comerla sea mejor. Para terminar, en la página web oficial de la Nevera Española, puedes encontrar un amplio catálogo de productos de origen animal a precios muy económicos (desde embutidos y carnes hasta quesos, pasando por diferentes salsas y aliños).

Jamón de bellota ibérico cortado a cuchillo 50% raza ibérica

Es un producto perfecto para consumir en una reunión familiar o de amigos acompañado de una buena copa de vino. Este jamón ibérico está cortado a mano, y destaca por tener un aroma capaz de estimular la salivación para culminar con un sabor delicioso y potente.

3 paquetes de 100 gramos cada uno te salen a 35,95 euros (IVA incluido). El precio es muy asequible, teniendo en cuenta la buena calidad del jamón. Estamos seguros de que a tu padre le encantará este regalo.

jamon 6 Moncloa

Pack de 3 sobres jamón de bellota ibérico 100% raza ibérica

Es el acompañamiento ideal en cualquier celebración, pero también es perfecto para disfrutarlo a solas. Es el resultado de una curación mínima de 36 meses, por lo que puedes esperar un sabor potente y rico, además de un aroma a jamón absolutamente embriagador. Aparte, su color es un rojo intenso que contrasta mucho con el blanco de su grasa, y estas características estéticas invitan a probarlo.

Por tan solo 38,95 euros (IVA incluido), podrás comprar un pack de tres sobres de delicioso jamón 100% ibérico extremeño. El precio es increíblemente bajo, y por eso te recomendamos aprovechar esta oferta.

jamon 7 Moncloa

Jamón de cebo 50% raza ibérica cortado a cuchillo

Este es el pack más barato que vende La Nevera Española, y como aperitivo para el día a día o para un tapeo con amigos es ideal. Destaca sobre todo por la infiltración de grasa y por su aroma y sabor, ambos muy apetecibles. Aunque no sea un producto 100% ibérico, realmente merece la pena.

Su precio es irrisorio de lo bajo que es: solamente 21,95 euros (IVA incluido). Además, como regalo del Día del Padre es fantástico, y lo mejor es que no te tendrás que dejar mucho dinero.

jamon 8 Moncloa

Jamón de cebo de campo 50% raza ibérica cortado a cuchillo

Si quieres darte un caprichito o servir un rico aperitivo para tus invitados, este jamón de cebo de campo es perfecto. Además, es algo más asequible que el jamón ibérico de bellota. Su color rojo infiltrado por minúsculas vetas de tocino, su olor penetrante y su sabor te enamorarán. Te aseguramos que no echarás de menos comerte un jamón de bellota si escoges este finalmente.

Por solo 24,95 euros (IVA incluido), te llegarán unos sobre de delicioso jamón de cebo de campo cortado a cuchillo. A tu padre le encantará tanto su sabor como su aroma, por lo que puede ser un muy buen regalo para el Día del Padre.

Habiendo presentado todos los paquetes de jamón ibérico disponibles en la página web de La Nevera Española, hemos de añadir que, por el Día del Padre, no te cobrarán gastos de envío por ningún producto. Además, no solo encontrarás ofertas de jamón ibérico, sino de todo tipo de alimentos de origen animal (embutidos, carnes y quesos), aparte de vinos, salsas y aliños. No cabe duda de que esta compañía extremeña te pone las cosas fáciles para encontrar el regalo perfecto para un padre al que le apasione comer.