Adrián Lastra estalla por la gente fuera de casa: «Sois idiotas»

Ayer muchos padres demostraron ser muy egoístas. Así podrían resumirse, en un tono más amable, las palabras del actor Adrián Lastra. La realidad es otra muy distinta, puesto que en el día de ayer, muchos ciudadanos demostraron ser inconscientes y egoístas al no respetar el distanciamiento social solicitado por el Gobierno.

Domingo 26 de abril, séptimo fin de semana de confinamiento. Era el día esperado por muchos niños españoles, tras 42 días recluidos en sus casas por fin podrían disfrutar de una hora de aire libre. Pese a que esta medida es únicamente válida para menores de 14 años, muchos padres aprovecharon la jugada para verse con sus amigos también.

Resulta difícil de comprender como, después de más de cuarenta días encerrados en nuestras casas, haya gente que no entienda la necesidad de respetar la distancia social para evitar contagios. Lo avisaron desde el propio Gobierno, hay una desescalada de muertos si, pero hay que seguir atentos y seguir las pautas ya que el virus está lejos de desaparecer.

Tras ver estas lamentables imágenes, el actor español Adrián Lastra no pudo contener su ira y cargó contra estos irresponsables a través de sus redes sociales. «A todas esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el Gobierno, os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones, dejad de hacer el gilipollas», ha objetado Lastra.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=» 129933″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

«SI NO SABÉIS, NO SALGÁIS»

El caso es que para muchos padres resultó un alivio saber que sus hijos podrían salir a la calle, ya que muchas veces, son los propios progenitores los que ya no saben que hacer con sus hijos. «Si no sabéis, no salgáis a la puta calle, dejad de hacer el idiota», seguía Lastra muy enfadado.

El actor no se cortó criticando a esa gente que según él, son «los que vais a los balcones a aplaudir«. Las imágenes publicadas por algunos medios en el día de ayer, mostraban un panorama muy distinto al que esperábamos ver, parques llenos con niños jugando al fútbol, corros de padres hablando a menos de dos metros. Lastra terminaba afirmando «dejad de hacer el idiota, el imbécil porque hay muchas vidas en juego«.