Sillas y mesas plegables de Aliexpress para disfrutar de la playa como un profesional

Los días de playa se deben disfrutar al máximo. Porque es una manera de recargar energía y las pilas que tanta falta nos hace. Así que, Aliexpress tiene ya todo preparado para que no te pierdas detalle en cuestión de sillas o de mesas plegables, que tanta falta nos hace.

Porque la comodidad que nos deja una silla siempre es algo a tener en cuenta y las mesas harán que podamos ir a comer más veces y con toda la familia. Aunque te parezca mucho, verás cómo son sencillas de transportar y además, bastante económicas. No te pierdas esta selección que hemos hecho para ti.

TUMBONA PARA PLAYA O PISCINA EN ALIEXPRESS

tumbona

Las tumbonas son uno de los elementos principales para un largo día de playa. Porque con ellas podemos estar de diversas maneras y sin cansarnos. Ya que este tipo de sillas tiene varias posiciones para adaptarse siempre a tu cuerpo. Desde el estar sentado hasta estar completamente tumbado. De manera que ya solo con pensarlo es algo que nos encanta.

Además de ello es resistente y cuenta con una estructura reforzada, así como un tejido que soportará los kilos que le pongas encima. Además que cuenta con una almohada para sumar todavía más comodidad a una tumbona como esta. Si quieres disfrutar de ella, entonces es el momento de que la compres aquí mismo en Aliexpress.

MESA PLEGABLE CON 4 ASIENTOS

mesa plegable con asientos

A una de comprar la mesa, que nos vengan también unos asientos, pues es una gran ventaja a tener en cuenta. De ahí que nos encante un modelo como este. Se trata de una mesa que se pliega cómodamente y que como tal, la podrás colocar tanto en zona de playa como de jardín, etc. Porque se acomodará a todo tipo de suelo.

Además, al cerrarla tiene forma de maleta, por lo que no te costará nada el guardarla cuando no la uses. Justo en la parte central de la mesa tiene un orificio para poder colocar la sombrilla, si así lo consideras necesario. Así que, todo ello y más lo tienes por un precio que te va a sorprender. ¿Aún dudas en comprarla? Aquí te la dejamos en Aliexpress.

TABURETE PLEGABLE

taburete plegable

Cuando somos muchos o cuando queremos una idea más sencilla para poder llevar hasta la playa y al campin, entonces podemos echar mano de unos taburetes como estos. Se trata de una idea práctica, como bien decimos y que puedes plegar siempre y cuando quieras.

Tienen una gran resistencia y eso es lo que realmente importa. Además de ello siempre podrás elegir el acabado en forma de color en su aluminio. Mientras que la tela que compone el asiento se presenta en color negro. Una idea perfecta a la que le sacarás un gran partido. Por eso, aquí mismo te lo dejamos en Aliexpress.

MESA MULTIFUNCIONAL DE ALUMINIO EN ALIEXPRESS

mesa multifuncional

Es cierto que estamos viendo las mejores mesas para poder bajar a la playa. Pero en días que quizás no las uses en dicho lugar, no está de más el pensar en nuestro jardín o quizás en casa. Es decir, que una compra como esta siempre es una buena solución, porque estamos ante una mesa multifuncional que podrás usar dónde quieras.

Así que, además de ello tiene el color verde tan especial para esta época y que la hace todavía más atractiva. Es resistente porque está compuesta de aluminio. Sin olvidar que también se puede plegar cómodamente hasta que tenga el tamaño de una maleta. Si te gusta, entonces aquí la tienes en Aliexpress.

SOFÁ INFLABLE MUY LIGERO

sofá inflable

Si es que ha sido verlo y no nos hemos podido resistir. Es cierto que no se trata de una silla pero sí de un sofá. Pero no uno cualquiera, porque si lo queremos bajar a la playa, entonces hablamos de un sofá inflable muy ligero a la par que resistente. Está hecho de poliéster duradero y es plegable, ya que viene con su bolsa para guardarlo.

Ni qué decir tiene que a la hora de inflarlo no necesitas tener unos potentes pulmones ni tampoco ninguna herramienta adicional. Simplemente lo debes sacudir para que sea el aire quien se encargue de darle la forma que tanto esperamos. Ahora solo queda que elijas el color y que comiences a disfrutarlo. Aquí lo tienes en Aliexpress.

MINI-MESA

mini mesa

También en el mundo de las mesas te puedes encontrar con varias opciones. Las mesas altas y amplias, que antes hemos visto y como no, las pequeñas y también plegables. Porque en ocasiones si estás en la arena, te puede apetecer jugar a algo con tus compañeros o colocar las bebidas más cerca.

De ahí que este tipo de ideas van geniales para todo ello. Le sacarás también un gran partido porque puedes dejar en ellas los libros que lleves a la playa o todos aquellos complementos que te acompañan. Seguro que no te resistirás a una idea tan especial como esta que aquí mismo te dejamos en Aliexpress.

MESITA DE TIPO AUXILIAR

H3274c31e878a45b7b7ab8982ac679ef7N Moncloa

Gracias a una idea como esta, podrás estar como un rey o reina en la playa. Porque como vemos siempre hay opciones para todos los gustos, pero con la finalidad de sentirnos más cómodos durante la jornada playera.

Así que, es el momento de disfrutar de una mesita de tipo auxiliar, que tiene un tamaño perfecto y una altura suficiente para tener todo a mano. Se puede plegar cómodamente cuando ya no la necesites. Todo eso y más, aquí lo tienes en Aliexpress.